54.11.4302.6400
DESARROLLADO Y FABRICADO EN ARGENTINA BAJO NORMAS INTERNACIONALES ISO 9001

Lavaderos
Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias Concesionarias
Elevador de Octanos LOCX BOOSTER (cod. 92486)

Aditivo para todos los motores de combustión interna, sean móviles o estacionarios. Mejorador de combustibles (Naftas ó Bencinas). Restaura y mejora la potencia.
Permite aprovechar toda la potencia entregada por las naftas a los vehículos. Posibilita viajar sin inconvenientes por zonas donde el combustible no es confiable con respecto al número de octanos.
Aumenta en 3 a 8 puntos el octanaje (según la calidad del combustible). Evita el desgaste y adherencias de asiento de válvula. Elimina el autoencendido y la detonación. Optimiza la aceleración y respuesta del motor especialmente en altas revoluciones. Seguro para el catalizador. Protege de la acumulación de lodos en el tanque. Elimina humos.
Agregue un recipiente de LOCX Elevador de Octanos por tanque de combustible (Gasolina) cada vez que se requiera.


Presentación Botella 275ml | Precio Aqui
Información Técnica

Aditivo Compresion MAX (cod. 92479)

Aditivo para Lubricantes de motores Diesel y Gasolina.
Aditivo para aceite del carter, para motores de 4 Tiempos Diesel y Gasolina, refuerza la protección contra el desgaste, la corrosión y la oxidación.
Aditivo máxima compresión para agregar a motores nuevos y usados con el fin de mejorar la lubricación a altas temperaturas y disminuir el consumo de lubricantes y combustible, por sellado entre el aro y la camisa del cilindro.
El aditivo desarrollado especialmente para motores de 4 tiempos. Con su fórmula de última generación frena el desgaste de los motores por ser el más poderoso aditivo antifricción. Aumenta la compresión devolviéndole a los motores su máxima potencia. Mejora el sellado sobre retenes y o'rings


Presentación Botella 500cc | Precio Aqui
Información Técnica

Limpiador para Parabrisas (cod. 92357)

Limpiador concentrado para diluir en agua.
Poderosa formulación limpiadora, desengrasantes con efectos antiadherentes.
Se diluye al 5% en agua. Su presentación en 250cc permite preparar de 4 a 6 LTS. de limpiador.


Presentación Botella 250cc | Precio Aqui
Información Técnica

Limpiador para Parabrisas con Anticongelante (-20º C) (cod. 92358)

Limpiador concentrado para diluir en agua.
Desengrasante, anticongelante.
Diluible en agua según tabla de equivalencia (click aquí). Evita el congelamiento del agua sobre el parabrisas y en los dispersores. No daña pintura, plastico, goma ni matales.


Presentación Botella 250cc | Precio Aqui
Información Técnica

Limpiador Frenos (cod. 92464)

Eficaz limpiador desengrasante para todo tipo de sistemas de frenos.
Diseñado para eliminar rápidamente restos de líquidos de frenos, grasas, aceites,
asbestos minerales y partículas de fibras en general. Permite trabajar con limpieza y libre de contaminantes que pudieran ir al sistema hidráulico. Resultado inmediato sin dejar residuos. Excelente penetración.
No mancha ni produce corrosión.


Presentación Aerosol 300ml | Precio Aqui
Información Técnica

Limpia Contactos de Extrema Pureza (cod. 91448)

Eficaz fórmula para uso en todos los componentes eléctricos y electrónicos del automotor, conectores de ECU, Caja de fusibles, audio, computación, electrocontrol, etc. Se puede aplicar con los equipos en funcionamiento. Excelente por su eficacia y tiempo de evaporación, rápida sin residuos. Muy baja inflamabilidad. No es conductor. Es dieléctrico a más de 34000 volt. NO ATACA PLASTICOS NORMALIZADOS.


Presentación Aerosol 360ml | Precio Aqui
Información Técnica

Limpiador para Aire Acondicionado (cod. 91269)

Eliminador de olores y biocida.
La condensación de humedad en su sistema de A.A. genera la formación de bacterias con los consecuentes olores y riesgos para la salud. LOCX es el modo más simple de limpiar su sistema con la protección necesaria para usted y su familia. NO ES INFLAMABLE.
ALTO RENDIMIENTO Y EFECTIVIDAD: cada aerosol permite varios usos.


Presentación Aerosol 300ml | Precio Aqui
Información Técnica

LUBEX W (cod. 92453)

Refrigerante Anticorrosivo para motores.
Radiadores de motores de combustión interna. Sistemas de refrigeración y enfriamiento en general. Refrigerante, No es Anticongelante Anticorrosivo
Protege posibles rajaduras ó fisuras en el block. Anticorrosivo de alta eficiencia. Protección total de metales, evita la erosión y cavitación. Alta transferencia térmica. Excelente rango de funcionamiento (-5 ºC a 120 ºC)
Utilice directamente en el radiador, previo vaciado y limpieza profunda de todo el circuito de refrigeración. Listo para usar.


Presentación Bidon 5 LTS. Otras presentaciones CONSULTAR. | Precio Aqui
Información Técnica

SERGRAS Ignifugo (cod. 91321)

Desengrasante hidrosoluble de alto poder. Desengrasante concentrado para uso industrial.
Económico. Su alta concentración lo permite diluir en 4-15 partes de agua. Seguro. No contiene elementos tóxicos y no es combustible aún en llama abierta. Es biodegradable. No contiene fosfatos. Inofensivo. No ataca plásticos, metales, goma, concreto. Elimina con rapidez grasas, aceites, ceras, tintas y suciedades en general.
SERGRAS limpia su maquinaria removiendo la grasitud acumulada por el aceite soluble quemado, tanto en el exterior como en los circuitos internos. Eficaz en campanas y mesadas de cocina. SERGRAS es utilizado en imprentas para la limpieza de rodillos y tipos. Excelente en radiadores de refrigeración. Eficiente en limpieza de cascos y sentinas de buques, puede almacenarse con total seguridad. Las industrias que utilizan SERGRAS han reducido considerablemente sus costos de mantenimiento. Es muy eficaz para remover ceras viejas de pisos. SERGRAS es efectivo también para pisos de cemento o mosaico. Permite limpiar sus maquinarias sin que se corra el riesgo de incendio. No deja residuo grasoso.


Presentación Bidon 5 LTS. + pulverizador. Otras presentaciones CONSULTAR. | Precio Aqui
Información Técnica

ULTRASONIDO Ignifugo (cod. 92347)

Limpiador hidrosoluble para Sistemas de Ultrasonido.
LOCX Ultrasonido es un limpiador de baja tensión superficial no inflamable diseñado especialmente para ser utilizado en dichos sistemas.
El campo de aplicación es amplio, su alto poder desengrasante lo hace apto para el uso en la limpieza de partes mecánicas por ejemplo: Inyectores de combustible, Mariposas y sus respectivos cuerpos, Válvulas EGR, piezas y componentes de plástico o goma, partes mecánicas en general.
Coloque el producto tal cual en la bandeja del equipo, eleve la temperatura a 50ºC y proceda con la limpieza, los tiempos y reemplazo de liquido los da directamente la carga de suciedad a limpiar.

Presentación Bidon 5 LTS. Otras presentaciones CONSULTAR. | Precio Aqui
Información Técnica

Lubricante Multiuso (cod. 91062)

Penetra, Limpia, Proteje, Afloja y Destraba
Crea un película protectora duradera, eficaz contra la humedad, el agua salada, el hielo, y la oxidación. Protege los metales, AFLOJA TODO. Penetra atacando al óxido favoreciendo el desbloqueo de mecanismos. LIMPIADOR. Su fórmula permite la limpieza de todas las superficies y la elminación de grasas y suciedades preveniendo la formación de oxidaciones. Óptimo para la eliminación de manchas de alquitrán, resinas, insectos incrustados, etc. No ataca plásticos
RESISTENTE al ambiente salino, clima, humedad y a fuertes cambios de temperatura. De excelente penetración. Posee propiedades adhesivas para una lubricación permanente.
SEGURO con los materiales más comunes.Dieléctrico, puede usarse en corrientes eléctricas ( 5V - 12V - 220V ).


Presentación Aerosol 350ml | Precio Aqui
Información Técnica

Grasa Lubricante Sintética GS (cod. 94070)

Actúa aún bajo Agua y Polvo. Alta Permanencia termoestable.
Poderoso lubricante de amplio espectro. Excelente resistencia al agua, estabilidad térmica de -20ºC y 200 ºC. Ideal para bisagras de puerta y de capot, mecanismos de limpiaparabrisas, engranajes y poleas, cintas transportadoras, correderas de puertas y ventanas. Permanece en el lugar donde se aplica.
Lubrica mecanismos metálicos y plásticos. Optimo resultado en mecanismos de goma y tren delantero. Elimina ruidos. Repele el agua. Proteje la goma. COLOR traslucido, aspecto limpio.


Presentación Aerosol 350ml | Precio Aqui
Información Técnica

Protector de Bornes (cod. 92053)

Impide la corrosión y el sulfatado,aumenta la vida útil de la batería.
Para baterías y uniones eléctricas, contra la corrosión y sulfatado, aumenta la vida útil de las baterías. Evita el engrane por sulfatado y corrosión. Protector de excelente resistencia mecánica y química que impide el paso de la humedad y el contacto con el oxígeno, evitando la
acción galvánica sobre los metales.


Presentación Aerosol 350ml | Precio Aqui
Información Técnica

Lubricante Seco de Colisas y Burletes (cod. 91149)

Proteje y renueva gomas y burletes con PTFE.
Evita el resquebrajamiento por sequedad. Permite lubricar sin dejar húmeda la superficie tratada, de modo que no adhiera suciedad ni polución. Facilita enormemente el deslizamiento de cristales sobre colisas y guías, hace más liviano el trabajo de los motores levantacristales aumentando la vida útil de los mismos.
Elimina ruidos de rozamiento de burletes.


Presentación Aerosol 260ml | Precio Aqui
Información Técnica

Espuma Limpia Motores (cod. 92474)

Desengrasa Afloja y Remueve sin afectar Plásticos
Poderoso desengrasante en espuma para motores y mecanismos. Afloja rápidamente la suciedad, desprendiendo grasas, aceites y polvo. Ideal para la limpieza de metales, cables, mangueras, elementos plásticos, etc. No daña ni afecta a los sensores.
Renueva el color de plásticos y gomas. Alto rendimiento. Notable facilidad de uso.


Presentación Aerosol 410ml | Precio Aqui
Información Técnica

Espuma Limpia Tapizados y Alfombras (cod. 92475)

Espuma especial de limpieza para todo el habitáculo de vehículos industriales, autocares y turismos.
Limpieza del habitáculo en un sólo proceso. Ahorro de producto mediante desprendimiento reducido. Ahorro de tiempo, ya que no es necesario repasar repetidamente el lugar a limpiar. Ahorro de tiempo y producto ya que sólo se aplica una vez sobre el lugar a limpiar.
No hay más olor a nicotina en el habitáculo. Limpia todas las piezas lacadas, de plástico, superficies de vidrio, suciedad de tapicerías y polvo. Libre de silicona.
Salpicaderos, revestimientos del techo, paneles de puertas, tapicerías, parte trasera del respaldo del asientos, espejos, ventanas y parasoles. Para una aplicación óptima de la espuma, agitar bien el Aerosol antes de usar.


Presentación Aerosol 410ml | Precio Aqui
Información Técnica

Antideslizante Cadena Líquida (cod. 91261)

Aumenta el agarre en neumáticos sobre pisos helados.
Antideslizante para neumáticos y calzado. Producto con resinas de alta adherencia, sus cualidades se mantienen durante unos 35/40 KM de acuerdo al modo de manejo del vehículo y tipo de terreno.
No afecta al neumático, no es tóxico ni corrosivo. Su válvula ANYWAY permite una excelente comodidad de aplicación. Puede aplicarce con el neumático mojado.
Ideal para llevarlo en su auto en caso de heladas imprevistas. NO LO AFECTA EL AGUA.


Presentación Aerosol 419 | Precio Aqui
Información Técnica

Lubricante en Spray Siliconado (cod. 91058)

Lubrica y protege metales, gomas y plásticos
Revividor de superficies de Cuero y Vinílicas.
Formulación que permite revivir el color original de los Cueros y Vinilos a parte dar brillo y protección a la superficie tratada. Su adecuada viscosidad y consistencia le confieren una fácil aplicación. La formulación a base de aceites de siliconas le otorga mayor brillo y durabilidad, y una excelente resistencia al agua.
No ataca plásticos. No afecta aislaciones. No ataca lacas. Es inflamable. Para los Cueros y Vinilos aplicar uniformemente, puede utilizar una esponja para distribuir el producto. Asegurarse que las superficies estén bien limpias y libres de tierra o polvillo para brindar una mejor terminación. En otras superficies aplicar con paño o esponja distribuyendo bien el producto, una vez seco se puede repasar con un paño seca para mejorar aún más su terminación.


Presentación Aerosol 410ml | Precio Aqui
Información Técnica

Handy G (cod. 91207 / 91306)

Guante Químico protector para la piel.
Gel protector que evita la adherencia de la suciedad. No contiene cáusticos ni productos abrasivos.
Es económico por su alta concentración y efectiva acción. Compuesto por tensioactivos no iónicos biodegradables que no producen dermatitis.


Presentación Pote 250grs / KG. | Precio Aqui
Información Técnica

Clean Orange (cod. 91405 / 91406 / 91407 / 91410 / 91412)

Limpiamanos Ecológico de uso Industrial Intensivo
Clean Orange hace posible utilizar una crema limpiamanos de limpieza profunda TODOS LOS DÍAS, sin dañar la piel y con un rendimiento extraordinario. No contiene, como otros, derivados de petróleo que dañan la piel. Su PH neutro y eficaces abrasivos, permiten una mejor limpieza con máxima protección.
Con muy poco elimina totalmente grasas pesadas, cera, hollin, carbón, negro humo y todo tipo de suciedades. Clean Orange es 100% biodegradable y no daña sus cañerías. Limpia la piel sin abrasivos perjudiciales.
Para uso con o sin agua. Versión Pasta y Gel.


Presentación Pote 250grs / KG / Balde 5 KG / Balde 20 KG / Bidon 4 KG s-DOSIFICADOR.
Precio Aqui
Información Técnica

Adhesivo Instantáneo Cianoacrilato
Uniones instantáneas en gran variedad de materiales

A base de Cianoacrilato
Fáciles de usar, no contienen solventes, no son inflamables, unen los más variados materiales entre sí o combinados. Excelente para uso en cartulina, plotters, lonas, etc. MUY ALTO RENDIMIENTO.

• Permiten obtener uniones instantáneas en una gran variedad
de materiales, incluídos la mayoría de los plásticos, gomas, metales.
• Óptimas terminaciones
• Considerable economía de costos
Consultas

Locx 4495
Viscosidad Baja

Locx 4414
Viscosidad Media

Locx 4416
Viscosidad Alta

PRODUCTO
Color
Viscosidad (cPs)
Holgura máxima (mm)
Temperatura de Trabajo (ºC)
Tiempo de Curado
APLICACION
4414
Incoloro
120
0.03
-54 a 90
10 seg
Para uniones inmediatas de plásticos. Para PTFE utilizar el activador Locx TF
4416
Incoloro
1500
0.07
-54 a 90
30 seg
Uso general y superficies irregulares
4495
Incoloro
40
0.01
-54 a 90
5 seg
Baja viscosidad. Pegado de gomas y armado de O`Rings. Penetra por capilaridad
Sellador TRANSPARENTE (cod. 91194)

Sellador a base de Silicona.
Este producto no está indicado para juntas de tapa de cilindros o elementos que deban estar en contacto con combustibles. Cumple NORMAS MIL, NSF y USDA.
Utilizar siempre sobre superficies limpias y libres de grasas o aceites. Aplique el producto directamente del envase. No introduzca elementos extraños dentro del mismo. Las piezas no deben ser sometidas a esfuerzos de desarme hasta que se haya alcanzado una resistencia razonable (24 horas). Almacenar en lugar frío y seco en el envase original y cerrado.


Presentación Cartucho 310ml | Precio Aqui
Información Técnica

Sellador ALTA TEMPERATURA (cod. 91199)

Sellador a base de Silicona para Alta Temperatura.
Este producto no está indicado para juntas de tapas de cilindros o elementos que deban estar en contacto con combustibles Cumple norma MIL, NSF y USDA
Utilizar siempre sobre superficies limpias y libres de grasas o aceites. Aplique el producto directamente del envase. No introduzca elementos extraños dentro del mismo. Las piezas no deben ser sometidas a esfuerzos de desarme hasta que se haya alcanzado una resistencia razonable (24 horas). Almacenar en lugar frío y seco en el envase original y cerrado.


Presentación Cartucho 310ml | Precio Aqui
Información Técnica

Locx es una marca de SERVEX ARGENTINA S.R.L. - www.servex.com.ar
Río Cuarto 2525 (C1292ABG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Tel. / Fax 54.11.4302.6400 - Mail: info@locx.com.ar
Realizada por: